lunes, 30 de mayo de 2016

Publicaciones de la semana

Mis mejores deseos para esta nueva semana. A continuación el resumen de mis publicaciones y sus respectivos enlaces. 

·       Columna Revista Estilos, Economía Personal: 5 Momentos donde comienzan los problemas financieros de los jóvenes. Los problemas financieros suelen iniciar con dogmas poco productivos que incorporamos cuando somos jóvenes. Aquí 5 de ellos que puedes evitar o cambiar..
·       Audio: Participación radial en Freites y su Gente: Mundo Infiel 
·       Video: Deudas Buenas Cuando escuchamos la palabra deudas pensamos en algo malo. Si sabemos qué hacer con el dinero y obtenemos rendimiento la deuda pasa a ser buena… Más en mi video de esta semana.
·       Columna Tiempo de Vivir en el periódico Hoy: Tengo derecho a enojarme  Soy de los que piensa que las emociones no se dominan, podemos preverlas o controlar la reacción a que ella nos quiere llevar. Es muy importante saber qué hacer cuando nos enojamos…
FRASE DE LA SEMANA
"Perseguir mis objetivos sistemáticamente será mi objetivo de esta nueva semana"
Diego A. Sosa
Coach, Escritor, Consultor y Conferencista


AVISO:
ESPECIAL EN LA REP. DOMINICANA
(hasta el 2.06.2016) Sólo en el Sistema de Entrega a Domicilio
Arco Iris Financiero  Por sólo RD$ 450 se lo entregamos en sus manos. 
Un libro de autoayuda novelado sobre todo lo que tiene que ver con las Finanzas Personales.  Iniciando con la autoestima (el blanco) como primero de los siete colores que toman parte en esta aventura ambientada en la costa norte de la Rep. Dominicana. Salir de las deudas, ahorrar, invertir y mucho más.
Pídalo a ventas @diegososa.info
Todos mis libros en: www. diegososa.info/Libros/LibrosRD.htm

DE VENTA EN TODO EL MUNDO:  AMAZON
Recuerda pasar al Amazon de tu región o país 

No hay comentarios.: