martes, 15 de diciembre de 2015

HARÉ DE ESTE UN DÍA MEJOR






Los tiempos de Pascuas tienden a ser muy variados. Muchas emociones productivas llegan solas (por causa de reuniones con seres que apreciamos o por contagio de personas que andan de buenas). Por otro lado, la prisa del día a día se acelera y por lo general las horas de trabajo tienden a ser de más apuro.
Si quieres puedes hacer esto cada día que desees, no solo hoy.
Mi libro-agenda Tiempo de Vivir te da una tarea como esta para que la hagas diariamente o cada vez que quieras optimizar tu calidad de vida… te lo recomiendo, ya sea para ti o para regalar en esta época a alguien que aprecies.


FRASE DE LA SEMANA
“Si de mí depende que cada uno de mis días sean mejores; manos a la obra”
Coach, Consultor, Conferencista y Escritor



Feliz Semana,
  
www. DiegoSosa.info


ESPECIAL EN LA REP. DOMINICANA
(hasta el 20.12.2015) Solo en el Sistema de Entrega a Domicilio
Enviando un correo-e a ventas@DiegoSosa.info
Tiempo de Vivir  RD$ 400. Un libro de tareas para lograr cada día un nuevo conocimiento que nos lleva a lograr una vida con la calidad que queremos vivirla. Manejo del tiempo, manejo de las emociones, manejo de las relaciones, la salud y nuestro cuerpo y el manejo de las finanzas personales son las 5 áreas que se turnan día a día para hacernos construir una vida equilibrada y de calidad. Es un tipo de agenda perpetua que puede iniciar el día que decida construir la obra de arte que quiere como vida.
www. diegososa.info/librosRD


ESPECIAL DE NAVIDAD en nuestro sistema de entregas a domicilio:


Adquiere 5 libros y solo pagas 4 (de cualquiera de mi colección): Informaciones en http://diegososa.info/LibrosRD/