viernes, 9 de septiembre de 2011

MIS LIBROS Y AUDIOS DE VENTA EN LA REP. DOMINICANA

Mis libros y CDs están a la venta en la Rep. Dominicana con ENTREGA  A DOMICILIO... Aprovéchelos.


  • -¿No tienes tiempo?  RD$ 350  Mi manual de manejo de tareas que sustituye a los ineficientes manuales de manejo del tiempo. 
  • -Arco Iris Financiero  RD$ 450  Historia novelada sobre las Finanzas personales. Desde salir de las deudas hasta las inversiones para el futuro. 
  • -Alcanza la Cumbre  RD$ 450  Mi experiencia de haber subido los 3,175 metros del Pico Duarte, altura máxima del Caribe. 
  • -CDs Audio-Artículos  RD$ 225 c/u.  Discos que contienen artículos vocalizados, especiales para escuchar en el automóvil. 
  • -Tú eres la Estrella precio de introducción (RD$500 c/u)  Contiene 101 artículos con sus respectivas frases. 
  • -Mi Binomio precio de introducción (RD$500 c/u)  El dos en uno.  Este libro contiene los libros ¿Forastero yo?  Un manual de manejo de cambios, es una historia novelada situada en el sur de Alemania.  Y Click, la segunda novela de Diego Sosa.  Este libro es un Coach personal, trata los temas, de Comunicación Asertiva, Negociación, Manejo del tiempo, Aprender a aprender, las Finanzas personales y mucho más.

  
Más informaciones en:  http://www.diegososa.info/Libros/LibrosRD.htm

ENVÍENOS UN CORREO A Ventas@DiegoSosa.info  Y le daremos todas las informaciones que requiera.



5to. lugar en ventas después de 3 semanas de su lanzamiento.

No hay comentarios.: