lunes, 4 de abril de 2016

Resumen de Publicaciones de la Semana


Mis mejores deseos para esta nueva semana. A continuación el resumen de mis publicaciones y sus respectivos enlaces.
  • Columna Revista Estilos: Vía para subir de estatus sosteniblemente El camino rápido es en la mayoría de los casos el más empinado, quizá perdamos energías que no podremos recuperar. Subir de manera sostenida es lo que prefiero... aquí algunas soluciones.
  • Participación radial en Freites y su Gente (Audio): Cómo vencer el miedo escénico Convencer puede depender de cómo iniciamos, o de si en algún momento iniciamos. Utilizar la energía del miedo escénico para lograr es más productivo que para paralizarnos. Algunos tips para vencer a este enemigo. 
  • Video: Tocarse la nariz El lenguaje del cuerpo nos delata, ¿qué significa tocarse la nariz?
  • Artículo de la semana pasada: Sacándole provecho a lo que me antecedió
FRASE DE LA SEMANA
"Desearme que esta semana sea buena no sirve si no pongo acción en mis palabras: Hago mi plan y MANOS A LA OBRA"
Diego A. Sosa
Coach, Escritor, Consultor y Conferencista
AVISO:
ESPECIAL EN LA REP. DOMINICANA
(hasta el 10.04.2016) Sólo en el Sistema de Entrega a Domicilio
– 52 Recetas Financieras para una mejor calidad de vida  RD$ 450 (el envñío corre por nuestra parte). Una recopilación de mis columnas de la Revista Estilos de Diario Libre. Cincuenta y dos sugerencias para mejorar la vida a través de las finanzas y temas que influyen en ella directamente. Experimentos, anécdotas, vivencias y mucho más, analizados para que al leerlos y aplicarlos hagan de nuestra vida una obra de arte financiera.
DE VENTA EN TODO EL MUNDO:  AMAZON
Recuerda pasar al Amazon de tu región o país


Feliz Semana...
Diego






No hay comentarios.: